Reaparece expresidente Luis Echeverría; recibe dosis contra Covid-19
El expresidente se presentó en el centro de vacunación en silla de ruedas, con sobrero y lentes (Foto TW: @pablitodelaroma)

Reaparece expresidente Luis Echeverría; recibe dosis contra Covid-19

Es el expresidente de México más longevo en recibir la vacuna contra el coronavirus

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes reapareció el expresidente de México Luis Echeverría, tras 10 años desde la última vez que se le vio en público. El exfuncionario acudió a un centro de vacunación en la explanada del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

Medios de comunicación difundieron una fotografía del expresidente donde se observa al hombre de la tercera edad en una silla de ruedas, con sombrero, cubrebocas y lentes, mientras espera como cualquier adulto mayor a que le apliquen la vacuna contra el Covid-19.

Al parecer, el expresidente Luis Echeverría recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Es de recordar que Luis Echeverría fue presidente de México durante el periodo 1970-1976, y se le relaciona con la matanza del 2 de octubre y la llamada Guerra Sucia. 

En el 2002 fue citado a declarar ante la justicia, pero quedó en libertad tras un amparo. Cuatro años más tarde en el 2006 un juez federal ordenó su arresto domiciliario por la matanza de 1968; no pisó la cárcel debido a su avanzada edad y, además, el 8 de julio de 2006 fue absuelto.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.