Quinceañera se desmaya en su fiesta y muere más tarde

El hecho, en Coahuila
Quinceañera se desmaya en su fiesta y muere más tarde
FACEBOOK/GRUPOS POTOSINOS

San Pedro, Coahuila (MiMorelia.com).- Una quinceañera se desmayó en su fiesta y horas más tarde falleció cuando era atendida en un hospital, hecho ocurrido este domingo en Coahuila.

De acuerdo a medios internacionales, la tragedia ocurrió la madrugada de este 31 de julio en el ejido La Rosita, en San Pedro y el hecho se hizo viral en redes sociales luego de que agrupaciones musicales dieron su pésame a la familia de Daniela Montemayor, la quinceañera.

El reporte señala que la joven se desmayó en la pista cuando bailaba las últimas canciones de su fiesta, por lo que anunciaron que el evento se había terminado.

Sin embargo, al poco tiempo se les informó a los asistentes que Daniela había perdido la vida. Su muerte fue por causas naturales, pues al parecer tenía un padecimiento cardíaco.

"En lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo", reza una de las publicaciones en redes sociales.

Con información de Milenio

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com