Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo; desata polémica

El hecho desató polémica en redes sociales, por algunos usuarios que se burlaron de la imagen y otros que señalaron abuso animal
Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo; desata polémica
FACEBOOK/jeremi radames

Cosoleacaque, Veracruz (MiMorelia.com).- Una quinceañera desató polémica en redes sociales y es que llegó a la celebración montada en un búfalo.

Te puede interesar:
Quinceañera roba miradas en baile de la Monumental de Morelia
Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo; desata polémica

Fue en las últimas horas que el hecho se viralizó por internautas que reprobaron lo hecho por la quinceañera al señalar la situación como maltrato animal.

De acuerdo a medios nacionales, todo sucedió en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, donde hace unos días la joven festejó sus XV; fue a través de Facebook que se compartieron las instantáneas y de ahí todo comenzó.

Según se sabe, el padre de la quinceañera declaró que su hija tenía el sueño de llegar a su fiesta de XV años sobre un búfalo.

Como algunos de familiares se dedican a la crianza de este tipo de animales, ofrecieron a la quinceañera un ejemplar para montarlo el día de la celebración.

El hecho desató polémica en redes sociales, por algunos usuarios que se burlaron de la imagen y otros que señalaron abuso animal, aunque también hubo quienes emitieron opiniones positivas para la joven.

FACEBOOK/jeremi radames

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com