Queman tráiler en puente fronterizo con Texas; por seguridad transportistas retiran plantón

Se supo que el Gobierno de Tamaulipas informó que policías estatales aseguraron dos camionetas y detuvieron a tres sospechosos
Los conductores de carga se manifestaban contra las revisiones impuestas por el gobernador de Texas, Greg Abbott
Los conductores de carga se manifestaban contra las revisiones impuestas por el gobernador de Texas, Greg AbbottCAPTURA

México (MiMorelia.com).- Durante el tercer día de bloqueos en el puente internacional Reynosa-Pharr, transportistas se tuvieron que retirar ante un incidente que puso en peligro su seguridad, ya que de acuerdo a los testigos sujetos armados incendiaron varios tráileres e intentaron llevarse a uno de los transportistas.

Los conductores de carga se manifestaban contra las revisiones impuestas por el gobernador de Texas, Greg Abbott, que afectan el traslado de mercancías entre México y Estados Unidos.

De acuerdo al diario Milenio se supo que el Gobierno de Tamaulipas informó que policías estatales aseguraron dos camionetas y detuvieron a tres sospechosos que habrían participado en el incendio de los tráileres, esto gracias al reporte del servicio de video vigilancia C5 y así se inició una persecución.

Un compañero de nosotros fue intentado levantar por gente armada, lo que hicimos fue apoyarlo y retirarle el arma al sujeto, pero se nos escaparon; no pasó a mayores. Era amedrentamiento para que nos quitáramos, no sabemos de parte de quién”
Testigo, en entrevista para Milenio Televisión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com