Detienen a sujeto que quemó a mujer por resistirse a abuso, en Guadalajara

La mujer se resistió al abuso y el hombre tomó el solvente que ella misma tenía en sus manos y la roció, posteriormente le prendió fuego
Se desconoce el estado de salud de la mujer
Se desconoce el estado de salud de la mujerPIXABAY

Jalisco (MiMorelia.com).- El pasado domingo una mujer en situación de calle fue agredida sexualmente y además atacada con solvente para luego prenderle fuego en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a medios locales, el hecho sucedió cerca de las 19:49 horas que la mujer deambulaba entre los cruces de José Ramón y María Uribe, cuando un sujeto se acercó y tocó las partes íntimas de la víctima.

La mujer se resistió al abuso y el hombre tomó el solvente que ella misma tenía en sus manos y la roció, posteriormente le prendió fuego.

Minutos después los servicios médicos municipales la trasladaron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que el agresor fue detenido y es investigado por su posible participación en el ataque, y conforme avance la investigación esta se dará a conocer.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com