"Que vengan a Palacio Nacional"; AMLO llama a la CNTE a liberar vías en Michoacán

Profesores de la CNTE mantienen un bloqueo en las vías férreas en la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan

AMLO apuntó que lo único que hacen con este tipo de bloqueos es afectar al pueblo de México
AMLO apuntó que lo único que hacen con este tipo de bloqueos es afectar al pueblo de México CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a liberar las vías del tren en Michoacán y acudir a Palacio Nacional para que sean solucionadas sus demandas.

Te puede interesar:
En 2021 rompería Michoacán cifra histórica por violaciones a vías de comunicación

AMLO apuntó que lo único que hacen con este tipo de bloqueos es afectar al pueblo de México

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente hizo el llamado a quienes bloquean las vías férreas a liberarlas, pues “están perjudicando a muchas personas”.

Además, AMLO propuso a los profesores acudir a Palacio Nacional para que sus demandas sean escuchadas y el gobierno federal les dé una solución.

“Aprovecho un saludo y llamamiento para quienes toman las vías en Michoacán, son muy poquitos, es una provocación, ¿por qué no vienen aquí? (a Palacio Nacional)"

AMLO

Asimismo, el presidente señaló que hay detenidos trenes y el transporte de combustóleo, situación que perjudica al pueblo. "Sólo por interese político, gente que quiere hacernos quedar mal, que diéramos la orden de desalojarlos”, acusó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com