
De manera extraoficial, en su cuenta de Twitter, el periodista David Medrano reportó que hay 17 fallecidos
ESPECIAL
Querétaro, (MiMorelia.com).- Luego de los hechos violentos registrados en el estadio “La Corregidora”, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, sostuvo que en el estado no habrá impunidad ante estos sucesos registrados en el partido entre Gallos Blancos y Atlas, además de que la empresa propietaria e instituciones deberán responder ante dichos actos.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal condenó la violencia y anunció que dio la instrucción de que “se aplique la ley con todas sus consecuencias”.
El gobernador informó que sostendrá una reunión con los responsables de Seguridad Pública y de Gobierno, por lo que pospuso una salida a Europa, inicialmente programada para una gira de atracción de inversiones, hasta que “se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción y omisión”.
A su vez, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, escribió en su cuenta de Twitter que es “inadmisible y lamentable” la violencia en el estadio Corregidora de Querétaro, por lo que se “castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.
De manera extraoficial, en su cuenta de Twitter, el periodista David Medrano reportó que hay 17 fallecidos, a causa de los enfrentamientos entre aficionados de Querétaro y Atlas.
SHA