
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que el 31 de marzo de 2025 es la fecha límite para recoger la Credencial para Votar, trámite indispensable para participar en las elecciones federales y locales del próximo 1 de junio.
Las y los ciudadanos que realizaron algún trámite como inscripción al Padrón Electoral, cambio de domicilio, reposición o renovación, deberán acudir al Módulo de Atención Ciudadana donde gestionaron su solicitud y recoger su credencial a más tardar en la fecha señalada.
Las credenciales que no sean recogidas serán resguardadas por el INE y podrán entregarse nuevamente a sus titulares a partir del 2 de junio, es decir, después de la jornada electoral.
SHA