Puente colapsa; muere una mujer y 4 resultan heridos

Los hechos, en San Luis Potosí
Puente colapsa; muere una mujer y 4 resultan heridos
Medios nacionales reportaron que en el hecho una mujer que transitaba por el sitio perdió la vidaTWITTER/@GN_Carreteras

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde un puente vehicular colapsó y en el hecho se reportó de manera extraoficial la muerte de una mujer, además de cuatro heridos.

La Guardia Nacional informó que los hechos pasaron sobre la carretera 791 entronque Huizache-Antiguo Morelos, del puente vehicular cerca del kilómetro 002+000 de la carretera estatal 859 en el tramo Tula-San Antonio.

Medios nacionales reportaron que en el hecho una mujer que transitaba por el sitio perdió la vida, mientras que cuatro trabajadores de la constructora QUID, que hacían labores en el lugar, resultaron heridos.

Al respeto, Protección Civil de San Luis Potosí compartió: “Debido a un incidente registrado en la Super Carretera 101 km 2, tramo Cerritos-Tula Tamaulipas, se informa a la población que fue cerrado a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas”.

De acuerdo a información recabada por medios locales, el puente vehicular se encontraba en estos días en trabajos de reparación por parte de la empresa constructora QUID.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.