Proyecto de la reforma a la ley minera ya está en el Senado; pasa a comisiones

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que la mayoría legislativa respaldará el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador
Posteriormente será analizada y votada en el Pleno
Posteriormente será analizada y votada en el PlenoTWITTER/OLGA SÁNCHEZ

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras la aprobación del proyecto de la reforma a la Ley Minera en la Cámara de Diputados, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero informó que recibieron la Minuta.

Te puede interesar:
Diputados, sin el voto de la oposición, aprueban la Ley Minera
Posteriormente será analizada y votada en el Pleno

“Recibimos en el Senado Mexicano la Minuta con Proyecto de Derecho por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley Minera, enviada por el Ejecutivo Federal. Se turna a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente. Posteriormente será analizada y votada en el Pleno”.

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que la mayoría legislativa respaldará el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley Minera con la que se reconocerá al litio como patrimonio de la nación y quedará a cargo de un organismo público descentralizado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com