Prohibirán cantar corridos a los artistas en Expo de Sinaloa

Aclararon que no pueden garantizar que ocurra lo mismo con los artistas que se presentarán en el palenque, ya que esos son eventos concesionados
Prohibirán cantar corridos a los artistas en Expo de Sinaloa
expoganaderasinaloa.com

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Autoridades encargadas de la organización de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, informaron que los artistas que se presenten no podrán interpretar corridos o canciones que hagan apología del delito.

El coordinador de espectáculos y artistas que se presentarán gratuitamente en el teatro del pueblo, Miguel Ramírez fue el encargado de explicar que se busca un ambiente completamente familiar. 

Luego de que lo hiciera público, también indicó que se les enviará un oficio a los 47 artistas que estarán en cartelera del 17 de noviembre al 4 de diciembre del presente año, algunos de los confirmados son Saúl “El Jaguar”, Raúl Hernández, “El Gallo” Elizalde, Los Cadetes de Linares, Mi Banda el Mexicano, Los Hermanos Vega Jrs., Los Alegres de la Sierra, entre algunos otros.

Aclararon que no pueden garantizar que ocurra lo mismo con los artistas que se presentarán en el palenque, ya que esos son eventos concesionados, donde tienen sus propias reglas.

Esto se da luego de lo sucedido durante los festejos del 491 aniversario de Culiacán, donde uno de los grupos invitados interpretó una canción en honor a Joaquín “El Chapo” Guzmán y mostró su rostro en la pantalla principal, provocando que el propio ayuntamiento tuviera que disculparse.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com