Profepa realiza operativos por el supuesto gorila visto en Hidalgo

Las personas entrevistadas mencionaron ver un animal grande cerca de los contenedores de basura, pero no pudieron confirmar que fuera un gorila
Profepa realiza operativos por el supuesto gorila visto en Hidalgo
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- Tras los reportes del avistamiento de un gorila en Villa de Tezontepec en el estado de Hidalgo la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que ya atienden el caso.

Te puede interesar:
Alertan por gorila suelto en Hidalgo; no saben de dónde se salió
Profepa realiza operativos por el supuesto gorila visto en Hidalgo

Por medio de las redes sociales de la Procuraduría, señalaron que, a decir de la presidenta municipal, Elsa Dolores Vázquez González, explicó que el video difundido había sido enviado de manera anónima y no especificaba la ubicación precisa, solo se sabía que los avistamientos se habían reportado en las áreas limítrofes con el Estado de México.

Ante esto, en coordinación con Protección Civil y la Policía Municipal, realizaron recorridos, recopilando indicios y testimonios e Santa María Actipac y El Capulín.

Las personas entrevistadas mencionaron ver un animal grande cerca de los contenedores de basura, pero no pudieron confirmar que fuera un gorila.

Al momento, los inspectores continúan recopilando información y evidencias, como huellas u otros indicios relacionados con el caso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com