Previo a festejo de la “Morenita” atropellan a ciclistas en peregrinación

Un conductor en presunto estado de ebriedad los envistió con su vehículo, dejando lesionadas a 12 personas que quedaron tiradas sobre el pavimento
Previo a festejo de la “Morenita” atropellan a ciclistas en peregrinación
Cuatro personas se reportan en estado graveTW: RAÚL GUTIÉRREZ

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo por lo menos 12 ciclistas fueron atropellados por un conductor presuntamente bajo los influjos del alcohol, en una peregrinación de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

El grupo de peregrinos estaba conformado por 20 personas, de las cuales había corredores y ciclistas, sin embargo, no iban escoltados cuando el conductor los embistió con su vehículo, dejando lesionadas a 12 personas que quedaron tiradas sobre el pavimento; al menos cuatro se reportan graves.

El responsable de lo ocurrido, así como su acompañante fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, mientras tanto, los heridos fueron auxiliados por los servicios médicos. Al respecto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que los heridos serían trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

“Lamentamos mucho esto, pero vamos a exigirle a la Fiscalía que se actúe con todo el peso de la ley”, dijo Sheinbaum.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com