Pretendían transportar restos humanos en mototaxi; 4 son detenidos
CAPTURA DE VIDEO

Pretendían transportar restos humanos en mototaxi; 4 son detenidos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer en la alcaldía Iztapalapa, quienes transportaban bolsas de plástico con lo que pudieran ser restos humanos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó que, en atención a una denuncia anónima que refería un probable robo a casa habitación en la calle Villa Federal, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, policías acudieron al lugar a verificar la emergencia.

Al llegar, observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un mototaxi estacionado, por ello, en una rápida acción se aproximaron.

Al percatarse que de las bolsas emanaba un olor fétido y en una de ellas había manchas de sangre, detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años y a una mujer de 27 años de edad; además se aseguró una bolsa color negro y un costal, que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas.

Además, un hombre que se encontraba al interior de la vivienda y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado para realizar un traslado, fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com