Presunto sobrino de "El Chapo" desata balacera en bar de Culiacán

Aureliano Guzmán habría disparado al aire en el establecimiento
Una persona resultó lesionada

Una persona resultó lesionada

CAPTURA DE VIDEO

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana se registró una balacera al interior de un bar en Culiacán, Sinaloa y ahora se sabe que un presunto sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán estaría involucrado.

En las últimas horas se difundió un video en redes sociales en el que se observa a un grupo de gente en el bar Casanova, y entre ellos un sujeto de suéter café lanza disparos al aire y posteriormente apunta con la pistola a algunas personas.

Tras la difusión de las imágenes se supo que la persona que dispara es Aureliano Guzmán Araujo, presunto sobrino del "Chapo".

En el video también se observa a al menos otros dos hombres armados. Al momento de los disparos varias personas se alejan del lugar.

Un herido, cero detenidos

Por estos hechos, un hombre resultó lesionado, pero al final no hubo detenidos y es que por motivos de seguridad civil, los hombres armados pudieron marcharse.

Te puede interesar:
EU ofrece recompensa de 5 millones de dólares por hijos de "El Chapo" Guzmán
<div class="paragraphs"><p>Una persona resultó lesionada</p></div>

Resulta que la policía municipal y estatal llegó al lugar, al hacer un operativo detectaron un vehículo sospechoso, pero al querer detenerlo, otros vehículos cerraron el paso a una de las patrullas y de ahí bajaron hombres armados que increparon a los uniformados.

"Llegan (los policías), se bajan, tratan de hacer la detención; se detienen tres vehículos más donde desciende gente armada que increpan a los elementos para evitar cualquier acción. Una de las principales premisas que se trataron de hacer fue evitar el daño a personas inocentes que fueran pasando, en ese momento los agentes oprimen el botón de pánico y se realiza una persecución", señaló Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com