Presunto feminicida de Luz Raquel se entrega a la Fiscalía de Jalisco

El fiscal aclaró que la persona que se encuentra en las instalaciones de la FGE se considera en estos momentos como testigo del caso
Presunto feminicida de Luz Raquel se entrega a la Fiscalía de Jalisco
ESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles el presunto asesino de Luz Raquel Padilla, se entregó en la fiscalía de Jalisco y se encuentra rindiendo su declaración, informó el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez.

Ante medio de comunicación, el fiscal detalló que el presunto asesino de la mujer de 35 años, quien fue quemada viva en la colonia Arcos de Zapopan, identificado como Sergio N., se encontraría rindiendo su declaración por el feminicidio.

Lo tenemos identificado como Sergio... Nos lo acaban de ingresar al área de feminicidios donde está rindiendo su declaración. Llegó a la comisaría"
Luis Joaquín Méndez, Fiscal del Estado de Jalisco

A Raquel la quemaron, y pese a que denunció todo ante las autoridades de su estado nunca le hicieron caso y ahora está muerta.

Te puede interesar:
Queman viva a Raquel; denunció todo pero nunca le hicieron caso
Presunto feminicida de Luz Raquel se entrega a la Fiscalía de Jalisco

Luz Raquel Padilla Gutiérrez, de Zapopan, Jalisco, había denunciado meses antes un ataque del que fue víctima, pero de las autoridades nadie la tomó en cuenta.

En su cuenta de Twitter la mujer expuso en mayo de este 2022 que su agresor la atacó con cloro industrial y su seno izquierdo fue afectado debido a ello.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com