Presunto delincuente muere al caer de azotea; no quería ser detenido

Al sujeto se le relaciona con el homicidio de un policía
Presunto delincuente muere al caer de azotea; no quería ser detenido

Iba desnudo y aparentemente con un arma blanca

CAPTURA DE VIDEO

Tlalnepantla, Estado de México (MiMorelia.com).- Un hombre murió luego de caer desde una azotea en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. La víctima evitaba ser detenido por la policía.

El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, presuntamente está ligado al homicidio de un policía municipal. No se sabe si iba a ser detenido por eso o por algún otro delito, pero el hombre en su intento de escape subió a una azotea.

Destaca que iba desnudo y aparentemente armado con un arma blanca, al verse acorralado, el sujeto permaneció en una esquina de la azotea, misma que no tenía ningún tipo de barda.

En un momento dado, el hombre pierde el equilibrio y cae al suelo, en su caída golpea contra las ramas de un árbol. Lo anterior quedó grabado por alguna persona que atestiguó el hecho. Luego de caer, el hombre rueda por la banqueta y hasta ahí llegaron los elementos policiacos.

Más tarde se informó que la persona murió a consecuencia de la caída. No se sabe si habitaba en la vivienda desde donde cayó o sólo ingresó a esa azotea.

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com