Presidente de Panamá exige respeto al gobierno de México; pide respetar sus decisiones

Advirtió que la determinación de aceptar o no al embajador, corresponde solamente a las autoridades diplomáticas de Panamá
Presidente de Panamá exige respeto al gobierno de México; pide respetar sus decisiones

Aseguró que AMLO tiene el derecho de designar a quien guste

ESPECIAL

Panamá, (MiMorelia.com).- Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, exigió respeto a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto ante las decisiones que ha tomado el gobierno de panamá respecto a las propuestas de embajadores mexicanos y al respaldo que da a la canciller de su país, Erika Mouynes.

En un comunicado el gobierno de Panamá informó que su presidente dijo que AMLO “tiene el derecho de designar a quien guste”, pero advirtió que “Panamá es soberano de decidir a quién le dice sí y a quien le dice no”.

Por lo que de igual manera exigió al presidente mexicano respeto para su nación.

Nosotros somos respetuosos no solamente de México, sino de todos los países y nosotros exigimos respeto para Panamá. Eso es lo que exigimos tanto del presidente de México como de cualquier otro país”
Laurentino Cortizo, presidente de Panamá

Ahí también refirieron que las decisiones y declaraciones que realiza el mandatario mexicano son completamente suyas, pero advirtió que la determinación de aceptar o no al embajador, corresponde solamente a las autoridades diplomáticas de Panamá.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.