Presidenta del DIF aventó agua con chile e intentó rapar a la amante en Tlaxcala

Versiones señalan que la funcionaria acusó a la mujer por presuntamente tener una relación con el alcalde del municipio de San Pablo del Monte
Presidenta del DIF aventó agua con chile e intentó rapar a la amante en Tlaxcala
ESPECIAL

Tlaxcala (MiMorelia.com).- La presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en el municipio de San Pablo del Monte, se metió en gran polémica al golpear y aventar agua con chile al rostro de una mujer y además la intentó rapar.

Medios locales indican que la responsable de la agresión en contra de la mujer, fue María del Rocío Epazote Guzmán, quien es la presidenta del DIF en el municipio ante mencionado.

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede observar que la funcionaria aventó agua con chile directo al rostro de una mujer que se encontraba sentada en un escritorio, posteriormente entre insultos se lanza a golpes en contra de la afectada e incluso la logra patear.

Por si eso no fuera suficiente, con la ayuda de una máquina para para cortar cabello la intentó rapar.

Los gritos de auxilio de la mujer lograron que personas que se encontraban cerca acudieron a ayudarla y sólo así lograron impedir que la agresión continuara.

De acuerdo a algunas versiones, la agresión habría derivado de problemas por una presunta relación extramarital.

Señalan que la funcionaria acusó a la mujer por presuntamente tener una relación con el alcalde del municipio de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez.

Hasta el momento, el ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, no ha emitido ningún posicionamiento sobre la agresión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com