Prepara AMLO otra rifa; ahora de un rancho comprado en sexenio de Calderón

El presidente detalló que el rancho fue comprado en el sexenio del panista por poco más de 100 millones de dólares, un precio mayor al real
Prepara AMLO otra rifa; ahora de un rancho comprado en sexenio de Calderón
Obrador indicó que los recursos obtenidos del sorteo serán destinados a la construcción de la presa Santa María en SinaloaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya preparan otra rifa de la Lotería Nacional ahora de un racho comprado de manera fraudulenta en el sexenio del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, Obrador indicó que a finales de año se busca rifar el rancho comprado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a Antonio Toledo Corro, exgobernador de Sinaloa, durante el gobierno de Calderón.

AMLO detalló que se trata del rancho Las Cabras, ubicado a 85 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa, a la orilla del mar, con una extensión de entre mil y dos mil hectáreas.

"Ya estamos analizando cómo llevar a cabo un sorteo para finales de año de unos lotes, un terreno que se compró de manera fraudulenta, ahí no tiene que ver con delincuencia organizada sino con delincuencia de cuello blanco, porque antes nada más se hablaba de la delincuencia organizada y robaban igual los funcionarios"

AMLO

Explicó, éste predio fue comprado en el sexenio del panista por poco más de 100 millones de dólares, un precio mayor al real.

Obrador indicó que los recursos obtenidos del sorteo serán destinados a la construcción de la presa Santa María en Sinaloa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.