Prefieren evitar rapiña y ayudan a chofer a recoger su producto [VIDEO]

En el video se logra apreciar a mujeres, hombres y niños levantando los refrescos
El momento quedó grabado y más tarde fue compartido en redes sociales, ahí los internautas reconocieron la buena acción de los vecinos del lugar
El momento quedó grabado y más tarde fue compartido en redes sociales, ahí los internautas reconocieron la buena acción de los vecinos del lugarCAPTURA

Jalisco (MiMorelia.com).- Pobladores del municipio de Tlajomulco pusieron el ejemplo para todos, ya que decidieron no hacer rapiña luego de que un camión repartidor de refresco sufriera un percance que dejó algo de su producto tirado en el suelo.

Los hechos se dieron en la colonia La Noria, los vecinos al darse cuenta del incidente corrieron al lugar pero no para llevarse los refrescos, sino para ayudar al chofer a levantar el producto y regresarlo al camión.

El momento quedó grabado y más tarde fue compartido en redes sociales, ahí los internautas reconocieron la buena acción de los vecinos del lugar.

En el video se logra apreciar a mujeres, hombres y niños levantando las rejas de refresco.

Recordemos que en diversas ocasiones se han tenido reportes de accidentes de este tipo en el que las personas aprovechan para quedarse con el producto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com