Potencial Ciclón Tropical "Cuatro" en el Golfo de México, dejará lluvias en 7 estados

Su circulación genera lluvias muy fuertes a intensas en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán
Potencial Ciclón Tropical "Cuatro" en el Golfo de México, dejará lluvias en 7 estados
SMN

México (MiMorelia.com).- El Servicio Meteorológico Nacional informa que el Potencial Ciclón Tropical “Cuatro se desplaza sobre el occidente del Golfo de México y su circulación genera lluvias muy fuertes a intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en el oriente y sureste mexicano, incluidas entidades de la Península de Yucatán.

Se localiza a 255 km al este-noreste de Tuxpan, Veracruz, y a 565 km al sur-sureste de la Desembocadura de Río Grande en la frontera entre México y Estados Unidos.

Generará lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y norte de Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en Hidalgo, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Su circulación genera lluvias muy fuertes a intensas en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán, así como oleaje de 1.0 a 1.5 metros de altura en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Existe una zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Boca de Catán en Tamaulipas, hasta la desembocadura de Río Grande.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com