Posponen sesión en Cámara de Diputados hasta tener seguridad tras sismo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, dio el anunció
Posponen sesión en Cámara de Diputados hasta tener seguridad tras sismo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La sesión ordinaria de este martes en la Cámara de Diputados se pospuso hasta contar con un dictamen de habitabilidad del Recinto Legislativo luego del sismo del lunes de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Fue el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien informó la determinación en seguridad de los legisladores y trabajadores de San Lázaro.

Al momento del sismo las personas que se encontraban realizando actividades en el Palacio Legislativo fueron evacuadas a las zonas de seguridad previamente determinadas.

El presidente de la Mesa Directiva comunicó este anuncio en la Gaceta Parlamentaria y en la página web de la Cámara de Diputados, con el fin de hacerlo de conocimiento de los legisladores.

Es de apuntar que la Dirección de Protección Civil de la Cámara de Diputados informó que personal revisó luego del sismo las estructuras e instalaciones del Recinto de San Lázaro, aunque hasta el momento no hay una actualización sobre posibles daños.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com