Por "ver a su novia", mata a puñaladas a joven de 16 años en calle de CDMX

Un sobreviviente informó que caminaba junto con su amigo al salir de una fiesta cuando el sujeto se les aproximó e inició una riña
Por "ver a su novia", mata a puñaladas a joven de 16 años en calle de CDMX
TWITTER/c4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Por "ver mucho a su novia", un joven habría matado a puñaladas a un menor de 16 años de edad en calles de la CDMX.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue el pasado domingo que en la alcaldía Álvaro Obregón detuvieron al joven de 18 años de edad que atacó con un arma punzocortante a las víctimas, dejando sin vida a una y herida a otra.

El sobreviviente, de 19 años de edad, informó que caminaba junto con su amigo al salir de una fiesta cuando el sujeto se les aproximó e inició una riña, de pronto sacó un objeto punzocortante y provocó una herida en el pecho a su compañero; al intervenir para tratar de evitar que continuara la agresión también fue herido en la espalda.

"Paramédicos de la alcaldía que arribaron, diagnosticaron al menor, de 16 años de edad, sin signos vitales a consecuencia de una herida por arma punzocortante en el esternón, mientras que el denunciante presentaba una herida en la clavícula del lado derecho", reza el reporte oficial.

Luego de recorridos, oficiales de la SSC detuvieron al presunto responsable y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com