Por segundo día consecutivo, chofer de camión se duerme y provoca choque, en Sonora

Algunas personas resultaron lesionadas
Por segundo día consecutivo, chofer de camión se duerme y provoca choque, en Sonora
CAPTURA DE VIDEO
Publicado

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- El chofer de una unidad de transporte público se quedó dormido mientras conducía y provocó un choque, el saldo fue de algunas personas lesionadas.

En redes sociales circula un video que muestra que el chofer hace un cambio de velocidad pero cierra los ojos y presuntamente se queda dormido, poco después hay un impacto.

Algunos pasajeros iban atentos al camino y se dieron cuenta que iban a chocar, mientras que otros iban distraídos y no pudieron evitar golpearse.

De acuerdo con Ruido en la Red, lo anterior ocurrió en Hermosillo, Sonora en la calle Leovigildo Gómez y José Carmelo, en la colonia Pimentel.

Se desconoce la sanción que se le aplicaría al chofer por el incidente y por poner en riesgo la vida de los pasajeros y otras personas.

El pasado jueves se registró otro choque, también porque el conductor se quedó dormido, en este caso sí hubo una persona fallecida.

Te puede interesar:
Chofer cabecea de sueño mientras maneja y choca en Sonora; hubo un muerto [VIDEO]
Por segundo día consecutivo, chofer de camión se duerme y provoca choque, en Sonora

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com