Por resguardarse de ataque, familiares huyen y dejan a niña en la calle [video]

Sujetos armados habrían lesionado a una mujer
Por resguardarse de ataque, familiares huyen y dejan a niña en la calle [video]
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un par de sujetos pretendían atacar a un hombre, quien se encontraba con su esposa e hija al interior de un vehículo, en su escape, la menor quedó expuesta.

Todo comenzó cuando una mujer se bajaba de un vehículo blanco, que estaba o se iba a estacionar, por atrás llegan dos sujetos, quienes empiezan a accionar unas armas, esto ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Afuera del coche ya estaban una niña y la mujer, ésta última al ver a los atacantes huye corriendo hacia una casa, dejando a la niña atrás, en tanto el conductor arranca la unidad con la puerta del copiloto abierta.

La niña también corre, pero se tropieza, finalmente se levanta y llega a la casa, donde al inicio se cerró la puerta pero la mujer alcanza a abrirle para que entre.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que la mujer quedó herida, presuntamente sería esposa del conductor y madre de la menor. El hecho ocurrió poco antes de las 11 de la noche del pasado lunes 23 de enero.

En redes sociales la gente comentó sobre la delincuencia pero también hicieron alusión a lo "mal padres" que fueron estas personas por dejar a la niñita atrás y "a su suerte".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com