Por muerte del principal testigo, aplazan audiencia contra Lozoya

Este viernes se llevaría a cabo la primera de dos audiencias para definir si Lozoya obtendrá su libertad o se irá a juicio
Por muerte del principal testigo, aplazan audiencia contra Lozoya
ARCHIVO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La audiencia programada para este viernes por el caso Agronitrogenados en contra de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue aplazada por la muerte del principal testigo.

De acuerdo con medios nacionales, una juez federal decidió este viernes diferir por diez días la audiencia de Emilio Lozoya luego de que murió el testigo identificado como Edgar Torres, quien fuera director de Pemex Fertilizantes y exsocio del Lozoya en Makech Capital.

Este viernes se llevaría a cabo la primera de dos audiencias para definir si Lozoya obtendrá su libertad o se irá a juicio con la Fiscalía General de la República por los casos Agronitrogenados y Odebrecht.

El exdirector de Pemex se presentó a la audiencia, sin embargo, ésta fue diferida debido a la muerte del testigo ocurrida en septiembre, y de quien se ignora la causa de muerte.

Al respecto, la defensa de Lozoya solicitó aplazar diez días la audiencia intermedia para preparar sus elementos de prueba.

Es de recordar que por el caso Odebrecht, la FGR solicitó 46 años y 6 meses de cárcel; y por Agronitrogenados se piden 15 años de cárcel.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com