Por intensas lluvias, se generan ríos y brotan alcantarillas en el AICM

En uno de los videos se muestra como brota el agua en una zona donde se encuentra la cinta automática donde los pasajeros recogen sus maletas
Por intensas lluvias, se generan ríos y brotan alcantarillas en el AICM
Hasta el momento, autoridades del AICM no han emitido un reporte sobre estas afectaciones en las instalacionesCAPTURA TW/ @jp_561

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Las intensas lluvias que se registraron la tarde de este viernes en la Ciudad de México provocaron que se inundaran las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En redes sociales se difundieron varios videos en los que se muestra que un gran pasillo del AICM se encuentra anegado por el agua, mientras una coladera está a punto de reventar por la presión. Los usuarios de las redes sociales muestran preocupación por el estado de las instalaciones del AICM.

En otro de los videos se muestra como brota el agua en una zona donde se encuentra la cinta automática donde los pasajeros recogen sus maletas a su arribo.

En determinado momento, durante uno de los videos, se puede apreciar como uno de los pasajeros sufre una aparatosa caída a consecuencia del agua.

Hasta el momento, autoridades del AICM no han emitido un reporte sobre estas afectaciones en las instalaciones. Se contempla que continúen las precipitaciones en la capital de la ciudad durante las próximas horas.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.