Por inseguridad, EU emite alerta para no viajar a Puerto Vallarta
Ante esto lanzan una serie de recomendaciones para ciudadanos estadounidenses

Por inseguridad, EU emite alerta para no viajar a Puerto Vallarta

Advierten de un mayor potencial de enfrentamientos entre grupos criminales y fuerzas de seguridad en el área y en el área metropolitana de Guadalajara

Jalisco (MiMorelia.com).- La Embajada y Consulados de Estados Unidos en México emitió una alerta de emergencia para ciudadanos estadounidenses que tienen a Puerto Vallarta como destino turístico, esto a causa de la inseguridad.

Por medio de un comunicado compartido en la página de la embajada se compartió la alerta de seguridad porque existe mayor presencia de fuerzas de seguridad mexicanas en el área de Puerto Vallarta indican tiene un mayor potencial de enfrentamientos entre grupos criminales y fuerzas de seguridad en el área y en el área metropolitana de Guadalajara.

Además, indican que en el pasado se han producido incidentes de tiroteos entre grupos criminales y autoridades en lugares públicos y los transeúntes han resultado heridos.

Ante esto lanzan una serie de recomendaciones para ciudadanos estadounidenses, como estar atentos a los medios locales para obtener actualizaciones y en caso de emergencia, llamar al 911 y tener cuidado del entorno.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.