Por error de etiquetado, pareja compra 216 botellas de tequila con descuento

La pareja acudió a la Profeco por lo que la tienda no tuvo más remedio que aceptar y vender 216 botellas de tequila, con su respectivo descuento
Por error de etiquetado, pareja compra 216 botellas de tequila con descuento
Los encargados aseguraban que el descuento de 30% solo correspondía a 3 cajas de tequilaPROFECO

Jalisco (MiMorelia.com).- Durante el Buen Fin y como todos los años hay errores de etiquetado que llevan a clientes a provechar dichos “descuentos” en precios, pero que generan ciertas pérdidas para las tiendas, así ocurrió en un establecimiento de Guadalajara, Jalisco, donde una pareja salió con 216 cajas de tequila sin ninguna restricción.

La tienda “La Playa Acueducto” olvidó especificar las restricciones de una de sus promociones, por lo que la pareja aprovechó para comprar 18 cajas de tequila, es decir 216 botellas. Sin embargo, al principio el establecimiento se negó a vender dicho producto donde aseguraban que el descuento de 30% solo correspondía a 3 cajas de la tequila, pero en el etiquetado no estaba planteada la restricción, por lo que los compradores decidieron acudir a la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco).

“Llegamos a una sucursal de La Playa Acueducto… nos dijeron de la existencia que tenían y dijimos que queríamos comprar todo porque tienen un descuento del 30%”.

Según la pareja, los encargados del establecimiento les dijeron que solo les podían vender tres cajas con dicho descuento, por lo que denunciaron el hecho a la instancia protectora del consumidor, quien acudió a la sucursal y verificó el error de etiquetado. Finalmente la tienda no tuvo más remedio que aceptar y vender a la pareja 216 botellas de tequila, con su respectivo descuento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com