Por el Día de la Mujer, Julieta Venegas ofrecerá concierto gratis en la CDMX

Por el Día de la Mujer, Julieta Venegas ofrecerá concierto gratis en la CDMX
Gobierno de México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 16 de marzo, Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 18:30 como parte del Festival “Tiempo de Mujeres. Festival por la Igualdad 2024”.

Dicho festival se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, con el propósito de reconocer la lucha social de las mujeres a través de espacios dedicados a la promoción de su labor.

Ahora que se aproxima el Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, se abre un conjunto de actividades muy amplio, no solo de carácter social, no solo de carácter político, sino también de carácter cultura y festivo”, indicó el jefe de Gobierno dela Ciudad de México, Martí Batres.

En total el festival tendrá 150 actividades culturales, todas dispersas en 28 sedes de la capital del país.

El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, quien dará la primera clase masiva de Ballet en el Zócalo el domingo 17 de marzo a las 09:00 horas, la clase será totalmente gratuita para las personas interesadas.

Te puede interesar:
Imagine Dragons dará concierto gratis en feria a menos de dos horas de Morelia
Por el Día de la Mujer, Julieta Venegas ofrecerá concierto gratis en la CDMX

Por su parte Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura, destacó que el 90% de las actividades culturales serán gratuitas, e incluirán teatro, música, cine, fotografía, ballet, charlas, cursos, talleres y más.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com