Ponen en adopción a gatito tatuado encontrado en penal de Ciudad Juárez

Aclararon que los empleados municipales, así como sus familiares directos no tendrán la oportunidad de participar en esta convocatoria
Ponen en adopción a gatito tatuado encontrado en penal de Ciudad  Juárez
Gobierno Municipal Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com).- Buscan un hogar para gato egipcio que fue rescatado hace unas semanas, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, informaron autoridades.

El gato que fue rescatado de los pasillos del Cereso, busca una nueva oportunidad y para ello la Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social lanzó una convocatoria para todos aquellos que estén interesados en adoptar al felino, quien tiene grabado en su piel con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en aquel estado.

Fue el titular de titular de Ecología, César Díaz Gutiérrez, quien indicó que la prioridad es que el animalito quede bajo el resguardo de una familia que le brinde los cuidados y atenciones que requiere.

Todas las personas que estén interesadas en darle una mejor vida al gatito, deberán llenar un formato especial de adopción, que estará disponible a través de la aplicación de WhatsApp en el número de teléfono del RAMM, 656-570-8120 y deberá de ser entregado en la Coordinación General de Comunicación social en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Gobierno Municipal Ciudad Juárez

Señalaron que las familias deben ser conscientes de que el felino seguramente requerirá seguimiento médico especial, de lo cual serán responsables quienes lo recibirán en adopción, ya que firmarán junto con la solicitud una carta compromiso de atención veterinaria.

Indicaron que no todas las solicitudes aplicarán, por lo que los seleccionados serán notificados directamente por correo electrónico o por llamada telefónica, usando los datos registrados.

Aclararon que los empleados municipales, así como sus familiares directos no tendrán la oportunidad de participar en esta convocatoria.

Finalmente, informaron que la selección de quien será el tutor del gato lo realizarán mediante la selección de un consejo especial integrado por el director de Ecología, el titular del RAMM, integrantes de la Comisión Edilicia de Ecología y el Coordinador General de Comunicación Social.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com