"Polleros" abandonan a dos bebés en zona entre desierto de Sonora y Arizona

“La crueldad de las contrabandistas no puede subestimarse”, dijo el oficial John R. Modlin
"Polleros" abandonan a dos bebés en zona entre desierto de Sonora y Arizona
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días, el jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza informó que el jueves de la semana pasada traficantes de personas “polleros” abandonaron a dos bebés, uno de solo 4 meses y otro de 18 meses de edad en una zona entre el desierto de Sonora y Arizona.

Esto es crueldad. Y es desgarrador. Felicito a nuestros agentes por su rápida respuesta a este terrible incidente y a cada incidente en el que están en juego vidas de migrantes”.
Oficial John R. Modlin

De acuerdo a El Universal, los hechos ocurrieron al Oeste de Luckeville, frontera con Sonoyta, Sonora. Los contrabandistas presuntamente habrían abandonado a los menores.

“Los contrabandistas dejaron morir a un bebé y un niño pequeño en el desierto de Sonora. Los niños tenían 4 meses y 18 meses. Los agentes encontraron que el bebé no respondía; afortunadamente, pudimos revivirla y evitar la tragedia”.

Luego de este rescate, el oficial Modlin felicitó a los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), por su rápida respuesta ante dicho incidente.

“La crueldad de las contrabandistas no puede subestimarse”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com