Policías tiran churros de vendedora; termina llorando en el piso con sus hijas [VIDEO]

Informaron que ya fueron identificados los policías que participaron en las acciones y fueron suspendidos en tanto se realizan las indagatorias
Policías tiran churros de vendedora; termina llorando en el piso con sus hijas [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un grupo de policías de la Ciudad de México (CDMX) fue expuesto luego de que agredieron a una vendedora y sus hijas menores de edad, además los uniformados les tiraron su mercancía.

Los reportes señalan que los hechos se registraron durante un operativo para inhibir la venta de comercio informal en la zona del Centro Histórico por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el momento quedó grabado en video y más tarde compartido en las redes sociales, donde generó gran indignación entre los usuarios y rápidamente tomó gran popularidad.

Autoridades informaron que como resultado de este despliegue se realizó la detención de nueve personas que no contaban con los permisos correspondientes y el decomiso de diversa mercancía.

En las imágenes se muestra cuando los elementos se acercan a una mujer que tenía una canasta con churros, mismo que tiran al piso donde queda regada, posteriormente acabó llorando en el piso mientras sus dos hijas pequeñas la abrazan y tratan de consolarla.

En relación a estos hechos la SSC de la CDMX informó que la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación del caso y que ya se identificó a los policías que participaron en las acciones y fueron suspendidos en tanto se realizan las indagatorias.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com