Policías someten a ladrón y éste llora y suplica para que lo suelten [VIDEO]

La persona que se encuentra grabando comenta que el hombre transitaba por la calle con un cuchillo en la mano
Policías someten a ladrón y éste llora y suplica para que lo suelten [VIDEO]
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- Elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre, que aparentemente era un ladrón, que llorando suplica a los policías para que lo suelten.

Los hechos sucedieron en sobre Avenida John F. Kennedy, Dirección avenida Texcoco en la colonia Las Águilas de Nezahualcóyotl, ahí los elementos detuvieron a un sujeto que a decir de los testigos iba caminando con un cuchillo en la mano.

Fue gracias a un video captado por alguno de los presentes que fue compartido en redes sociales, donde se muestra al presunto ladrón llorando ya tirado en el suelo tras ser detenido por un policía.

¡Cállate, no llores como niña!”, se escucha gritar a uno de los presentes.

La persona que se encuentra grabando comenta que el hombre transitaba por la calle con un cuchillo en la mano, por lo que dedujeron que planeaba asaltar a alguien, así que decidieron perseguirlo, poco después recibieron apoyo de los policías, quienes lograron capturarlo.

“Antes no hirió a alguien con ese filero… iban niños y todo. A nadie picó gracias a Dios”
Testigo de la detención

Finalmente se supo que el presunto ladrón fue identificado como Mauricio N, de 27 años, habitante de la alcaldía Iztapalapa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com