Policías de Monterrey se bajan de patrulla para pelearse entre ellos

Cinco policías se vieron involucrados
Policías de Monterrey se bajan de patrulla para pelearse entre ellos
Los uniformados fueron separados de sus funcionesCAPTURA DE VIDEO

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Varios elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey dieron un espectáculo en plena calle del municipio al enfrascarse en una riña entre ellos.

Las cámaras de un restaurante grabaron el momento en que el conductor y el copiloto de una patrulla bajan y comienzan a hacerse de palabras, poco después, de la parte de atrás del vehículo se bajan otros tres uniformados, quienes se suman a la bronca y terminan a golpes.

La pelea ocurrió este mismo lunes alrededor de las 09:30 horas en la rotonda de la avenida Alfonso Reyes, al sur de la capital neoleonesa.

Hasta el momento se desconoce la razón que originó el desacuerdo y la pelea entre los elementos policiacos.

Tras darse a conocer lo sucedido la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que los cinco elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey fueron separados de sus funciones.

A través de un comunicado señalaron "La corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. Se informó que, por el momento, los cinco agentes fueron separados de sus funciones operativas".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.