Policías de Culiacán rescatan a perrito que llevaba días atrapado en el drenaje [VIDEO]

Fue gracias al reporte de una abuelita que los elementos arribaron al lugar para sacar al peludito
Policías de Culiacán rescatan a perrito que llevaba días atrapado en el drenaje [VIDEO]
ESPECIAL

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Elementos de la policía municipal de Culiacán se ganaron el reconocimiento de muchas personas luego de rescatar a un inocente perrito que se encontraba atrapado en un ducto del drenaje.

De acuerdo a lo revelado, se sabe que una mujer de la tercera edad, quien es vecina de la zona, alertó a las autoridades sobre el caso, ya que escuchaba ladrar al asustado peludito y aunque intento ayudarlo no tuvo éxito.

Ante esto los elementos acudieron al lugar, donde sin ayuda de arneses ni ninguna otra protección, solo con una cuerda amarrada de un árbol lograron bajar hasta el ducto para sacar al perrito.

Fue gracias a un video compartido en redes sociales que se popularizó rápidamente el rescate que fue agradecido y aplaudido por los usuarios.

En la grabación se logra ver cómo uno de los elementos desciende y entra al ducto, mientras su compañera se mantiene sosteniendo la soga, posteriormente sube al perrito y lo pone a salvo en tierra, para luego ayudar a su compañero a subir.

De acuerdo al reporte que dio la Secretaría de Seguridad Municipal del Estado de Sinaloa el animal no había comido por lo menos durante dos días debido a sus condiciones, además de que le tocó sufrir en ese lugar la fuerte tormenta que se vivió en Culiacán el lunes pasado.

Cabe señalar que no se sabe si el perrito cayó al lugar por accidente o alguien lo fue a dejar ahí, afortunadamente ya se encuentra a salvo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com