Policías ayudan a abuelito que tenía 15 días sin comer en Coahuila

Se supo que no tiene ningún familiar por lo que buscarán la manera de apoyarlo permanentemente o e llevarlo a la casa del adulto mayor de la ciudad
Policías ayudan a abuelito que tenía 15 días sin comer en Coahuila

Al difundirse la historia del abuelito, más gente se unió para apoyarlo, una asociación le llevó cena y algunas cobijas

ESPECIAL

Coahuila, (MiMorelia.com).- Gracias a un reporte, un hombre de la tercera edad logró tener ayuda por parte de elementos de seguridad del municipio de San Pedro en Coahuila.

La Policía Municipal de aquel municipio visitaron la dirección que habían dado en la denuncia, para comprobar que fuera cierta, al llegar encontraron al hombre en situación precaria

Los uniformados brindaron apoyo al señor identificado como Juan José Sustaita Ortiz de 68 años de edad, que informaron vive en situación de abandono, en una casa ubicada en la avenida Abasolo y calle Francisco Sarabia de la colonia Miguel Hidalgo.

Se supo que no tiene ningún familiar por lo que tenía 15 días sin comer alimento, solo había ingerido algunas galletas.

Ante la situación los policías municipales se retiraron, pero volvieron con víveres para el señor, llevaron alimentos y algunos otros productos necesarios, se le ofreció asilo y asistencia médica para verificar su estado de salud.

Además, debido a que ya no se mueve mucho, no puede trabajar, así que se mencionó que buscarán la manera de apoyarlo permanentemente o llevarlo a la casa del adulto mayor de la ciudad.

Al difundirse la historia del abuelito, más gente se unió para apoyarlo, una asociación le llevó cena y algunas cobijas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com