Pobladores desalojan a pedradas a la Guardia Nacional en Hidalgo [VIDEO]

La base fue totalmente evacuada después de que con palos y pedradas resultaron heridos 6 elementos
Pobladores desalojan a pedradas a la Guardia Nacional en Hidalgo [VIDEO]
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Nacional fueron expulsados a pedradas por habitantes de la comunidad de Cuautepec de Hinojosa ubicada en el estado Hidalgo, esto luego de que se registrara un enfrentamiento con presuntos huachicoleros, los hechos ocurrieron el día miércoles.

Fue por medio de redes sociales donde se compartieron las grabaciones que muestra el momento en que los pobladores avientan piedras de todos los tamaños contra los elementos que se encuentran dentro de un cuartel, algunos intentan escapar en los autos mientras las piedras vuelan por el lugar.

Los pobladores se organizaron para irrumpir en el cuartel donde no solo dañaron la propiedad sino también las patrullas, el motivo del ataque fue por la muerte de un integrante de la comunidad en un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y agentes de la GN durante la madrugada del miércoles, que además dejó dos heridos.

Finalmente, la base fue totalmente evacuada después de que con palos y pedradas resultaron heridos 6 elementos de la Guardia.

Cabe señalar que la localidad es identificada como una de las zonas con más extracción ilegal de hidrocarburo de ductos de PEMEX (huachicol).

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com