Platanito da la cara por chiste sobre Debanhi: “Es un tema que no debí tocar” [VIDEO]

Indicó que es conocido que, durante su carrera siempre ha usado el humor negro
Platanito da la cara por chiste sobre Debanhi: “Es un tema que no debí tocar” [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La noche de este martes Sergio Verdusco, mejor conocido como “Platanito”, salió a dar la cara tras la polémica por el chiste que hizo sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar.

El comediante compartió por medio de sus redes sociales un video en donde aceptó que tocó un tema "sensible e hiriente" para la sociedad mexicana.

Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”
Platanito

Agregó que es padre de familia y un hombre casado, por lo que también le preocupa la situación actual del país en el tema de los feminicidios.

Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”
Platanito

Señaló que es conocido que durante su carrera siempre ha usado el humor negro, pero aseguró que esto lo hace sin el deseo de lastimar a alguien.

Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”
Platanito

Finalmente, reconoció que el feminicidio de Debanhi es un tema que no debió tocar en su show, aunque en los comentarios de la publicación algunos de los internautas le criticaron que en ningún momento pidió una disculpa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com