Plan antiinflacionario, propuesta de AMLO a presidente de EU

El plan tendría tres acciones y su objetivo es que Estados Unidos contribuya a la economía mexicana en compensación al permiso de México para que los estadounidenses crucen la frontera y se abastezcan de gasolina
“Hay estadounidenses que ya están abasteciéndose de gasolina en México porque es más barata", dijo AMLO
“Hay estadounidenses que ya están abasteciéndose de gasolina en México porque es más barata", dijo AMLOGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá un plan antiinflación conjunto entre México y Estados Unidos.

“Ahora que voy a Estados Unidos, que voy a tener una entrevista con el presidente Biden, le quiero hacer una propuesta para que conjuntamente, en la medida de nuestras posibilidades, podamos llevar a cabo un plan antiinflacionario conjunto”.

Dicho plan tendría tres acciones y su objetivo es que Estados Unidos contribuya a la economía mexicana en compensación al permiso de México para que los estadounidenses crucen la frontera y se abastezcan de gasolina.

“Hay estadounidenses que ya están abasteciéndose de gasolina en México porque es más barata y tomamos la decisión de mantener los precios y permitir a todos que carguen la gasolina. Pero de parte de Estados Unidos queremos que haya una contribución a la economía del país”.

López Obrador aseguró que posiblemente habrá buenos resultados luego de plantear dicha propuesta al presidente Joe Biden.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com