Piden alerta migratoria para Rautel "N" por feminicidio de Ariadna Fernanda

Realizaron un cateo al domicilio de Rautel "N" donde Ariadna habría estado y encontraron presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara
Piden alerta migratoria para Rautel "N" por feminicidio de Ariadna Fernanda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que trabajan en la localización de Rautel “N”, quien también estaría implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Ernestina Godoy, la fiscal capitalina mencionó que ya trabajan en la activación de la Alerta Migratoria y de la Ficha Roja para dar con el paradero del hombre.

Es de recordar que la fiscal informó este domingo que luego de realizar una segunda necropsia al cuerpo de la víctima la causa de muerte fue un trauma múltiple, y no intoxicación alcohólica como había señalado la fiscalía de Morelos.

Te puede interesar:
Trauma múltiple, resultado de segunda necropsia a Ariadna Fernanda: Fiscalía CDMX
Piden alerta migratoria para Rautel "N" por feminicidio de Ariadna Fernanda

Además, dieron a conocer que realizaron un cateo al domicilio de Rautel "N" donde Ariadna habría estado luego de una convivencia en un lugar de la colonia Condesa.

“En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial, en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara”.

Además, los peritos tuvieron acceso a imágenes de cámaras de videovigilancia particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, donde se observa que la mañana del 31 de octubre “un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.

Supuestamente el hombre se dirigió al estacionamiento y subió a la mujer a una camioneta con la que condujo a un paraje cerca de Tepoztlán, Morelos.

Cabe recordar que Rautel "N" es pareja de Vanessa "N", amiga de la víctima y quien fue detenida la madrugada de este domingo por estar implicada en los hechos.

Te puede interesar:
Detienen a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda
Piden alerta migratoria para Rautel "N" por feminicidio de Ariadna Fernanda

La fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, afirmó que ya se pidió alerta migratoria y ficha roja para localizar a Rautel “N”, quien tiene las mismas características del hombre que se observa en las grabaciones subir a la camioneta el cuerpo de la mujer.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com