Pide AMLO a Netflix ponga gratis documental sobre Florence Cassez e Israel Vallarta

"La mayoría del pueblo no sabía que era un montaje. Estos temas se ocultaban, como se siguen ocultando muchas cosas que tienen que ver con el antiguo régimen", dijo AMLO este miércoles
Pide AMLO a Netflix ponga gratis documental sobre Florence Cassez e Israel Vallarta
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Netflix deje gratis "El Caso Cassez-Vallarta, una novela criminal", serie que está disponible en la plataforma desde el 25 de agosto de 2022.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, el titular del Ejecutivo federal compartió un fragmento de la participación de Nicolás Sarkozy, quien fue presidente de Francia cuando se dio el polémico caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, en la serie documental de Netflix.

En su participación en el documental, el expresidente francés aseguró que "el presidente Calderón no podía tomar decisiones" sin Genaro García Luna.
"Esta historia de la aprehensión de la señora Florence Cassez y el montaje no se conocía. La mayoría del pueblo no sabía que era un montaje. Estos temas se ocultaban, como se siguen ocultando muchas cosas que tienen que ver con el antiguo régimen", dijo AMLO.

Agregó, "no quiero hacerle aquí la publicidad al documental, pero ojalá y la gente lo viera".

Sin embargo, tras preguntar en dónde se puede ver "El Caso Cassez-Vallarta, una novela criminal" y saber que se requiere pagar una suscripción, AMLO respondió "¡Ah no! A lo mejor Netflix aquí lo pone gratuito, porque si es interesante que se conozca".

Además, ante lo dicho por Nicolás Sarkozy de Felipe Calderón Hinojosa, AMLO expresó: "Imagínense, un expresidente, la vergüenza para los mexicanos…es una crisis de los políticos del antiguo régimen, y así muchas otras cosas".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com