Petición sobre que cumpleaños de AMLO sea feriado nacional no tuvo éxito

Cabe mencionar que esta petición tiene más de 4 meses y sólo ha logrado 229 votos
Aseguran que esta sería una manera de celebrar el natalicio del presidente

Aseguran que esta sería una manera de celebrar el natalicio del presidente

FACEBOOK/ Andrés Manuel López Obrador

Publicado

México, (MiMorelia.com).- Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, buscan que se decrete como día oficial y dar descanso el 13 de noviembre para celebrar el natalicio del presidente.

Fue por medio de una petición lanzada en la plataforma change.org donde los seguidores buscan que la fecha de cumpleaños de AMLO, sea un día de descanso oficial.

La creadora de la petición escribió que ésta “es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”.

A pesar que por la gran cantidad de simpatizantes que ha congregado lo llevaron a Palacio Nacional con más de 30 millones de votos, lo que lo convirtió en el más votado en la historia de México, en esta ocasión no lo apoyaron.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com