Perrito localiza a su amo desaparecido hace una semana y a kilómetros de casa

Don Gregorio Romero, de 84 años de edad, se ausentó de su vivienda el domingo 27 de noviembre y al desorientarse, no pudo regresar y caminó extraviado
Perrito localiza a su amo desaparecido hace una semana y a kilómetros de casa
CORTESÍA

Cumpas, Sonora (MiMorelia.com).- "No cabe duda que el amor que los animales sienten por sus dueños, cuando éstos los tratan bien, se manifiesta de muchas formas", compartió la fiscalía de Sonora para dar a conocer el caso de un perrito que localizó a su amo desaparecido hace una semana y a 3 kilómetros de casa

Fue el pasado 27 de noviembre que don Gregorio, de 84 años de edad, salió del domicilio en el municipio de Moctezuma. Él comparte la vivienda con su sobrina Ramona y su familia, y aunque ellos advirtieron su ausencia y estuvieron buscándolo en distintos puntos de la ciudad, no lograron localizarlo desde aquel día, además de que su temor aumentaba pues su tío había tenido lapsos de pérdida de memoria.

CORTESÍA

Recibida la denuncia de su desaparición, elementos se dieron a la tarea de rastrear a don Goyo, en un operativo donde también participó incluso un can especializado en búsqueda, sin resultados positivos.

Días después nuevamente se realizó un operativo de búsqueda y fue cuando el perrito "Palomo", un can de raza criolla de 2 años de edad, ubicó a don Goyo en un terreno despoblado, entre lomas, veredas y cañadas, aproximadamente a tres kilómetros de donde había sido visto por última vez.

CORTESÍA

El hombre fue trasladado al hospital para su revisión, valoración médica y estabilización.

Además, cabe señalar que desde su ingreso al hospital, "Palomo" ha permanecido día y noche en la puerta del nosocomio a la espera del regreso de su humano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com