Perrita empuja silla de ruedas de su dueño para vender dulces [VIDEO]
ESPECIAL

Perrita empuja silla de ruedas de su dueño para vender dulces [VIDEO]

La historia se conocía desde el año pasado, pero volvió a tomar fuerza luego de que algunos curiosos le tomaron un video y lo compartieron en redes

México (MiMorelia.com).- Una perrita se ganó el corazón de todos en redes sociales ya que ayuda a su dueño a empujar su silla de ruedas y a realizar otro tipo de actividades, por lo que la historia se popularizó rápidamente.

Gracias a las redes sociales es que se conoció la historia de la perrita llamada Keily, quien tiene una gran labor, que es ayudar a su dueño Daniel a movilizarse en su silla de ruedas para que pueda vender sus dulces en San Cristóbal del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Keily es un can pastor belga, que fue educada especialmente por Daniel Martínez, ya que está con él desde que se lo obsequiaron cuando solo tenía dos meses.

La gran capacidad del peludito le ha ayudado a desarrollar otras funciones para las actividades diarias con Daniel, como recoger objetos y devolverlos.

Cabe señalar que hace un año el joven estuvo en una entrevista en Venga la Alegría, pero su historia volvió a tomar fuerza luego de que algunos curiosos le tomaron un video y lo compartieron en redes sociales.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com