Periodista Juan Arjón López es reportado como desaparecido en Sonora

Sus compañeros desconocen su paradero desde hace 6 días
Su auto fue localizado pero él no
Su auto fue localizado pero él noTW/@sanchezmares85

San Luis Río Colorado, Sonora (MiMorelia.com).- El periodista independiente Juan Arjón López de San Luis Río Colorado, Sonora, fue reportado como desaparecido desde hace varios días.

Medios locales señalan que la última vez que se le vio fue el pasado 9 de agosto en un negocio de comida, mientras que su auto fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

Juan Arjón López, de 62 años de edad, es director del portal A qué le temes y desde hace seis días sus colegas no tienen información de su paradero.

A pesar de que casi se cumple una semana de su desaparición, es hasta ahora que ha trascendido en medios de comunicación.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que la familia no ha hecho la denuncia oficial, por lo que exhortó a la familia a presentarla.

"...Debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización".

La mañana del pasado domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal junto con policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate y algunos periodistas salieron a buscar al comunicador pero no obtuvieron buenos resultados.

Velan a locutor asesinado en Ciudad Juárez

El pasado 14 de agosto, en Ciudad Juárez, fue velado Alan González, locutor de Mega Radio asesinado junto con tres compañeros el 11 de agosto, durante la jornada violenta en la ciudad fronteriza.

En el mismo ataque murieron Lino Flores, del área de promociones de la radio; Armando Guerrero, gerente de operaciones y Alex Arriaga, escolta.

En la misma jornada murieron dos hombres, dos mujeres y un niño.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com