Periodista Jorge Luis Chew Cervantes aparece con vida

El pasado sábado el gobierno del Estado de Guerrero informó que se implementó un operativo para dar con el paradero del reportero
Periodista Jorge Luis Chew Cervantes aparece con vida
CORTESÍA

Guerrero (MiMorelia.com).- Luego de que el gremio periodístico reportó la desaparición del reportero de Nota Roja, Jorge Luis Chew Cervantes en la ciudad de Taxco, Guerrero, cuando acudió el pasado viernes a una cobertura periodística luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carreta Taxco-Tetipac, cerca de una zona conocida como El Campamento. Tras los hechos, se perdió el rastro del hombre, pero la mañana de este domingo se dio a conocer que apareció con vida.

Aunque se desconoce el motivo de la desaparición y posterior localización, el reportero Jorge Luis Chew confirmó la información a través de sus redes sociales donde dijo:

"(...) decirles que ya hoy estoy en mi casa agradezco el apoyo de la Gobernadora Evelin Salgado Pineda a la Fiscalía General De Justicia ,Policía del Estado a la GN y al Ejército Mexicano, Seguridad Publica Municipal y todas las autoridades Civiles y Militares, así como al Alcalde de Taxco Mario Figueroa y a su esposa por el apoyo".

Es de recordar que el pasado sábado el gobierno del Estado de Guerrero informó que se implementó un operativo para dar con el paradero del reportero José Luis Chew Cervantes.

“(…) desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del reportero Jorge Luis “N”, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y Policías Municipales de Pilcaya implementaron de forma inmediata un operativo para su localización”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com