Pensión para adultos mayores con crecimiento del 25% en enero: AMLO

“Ya está por aprobarse el Presupuesto y ya se contempla este incremento para los adultos mayores", dijo el mandatario
Pensión para adultos mayores con crecimiento del 25% en enero: AMLO
GOB

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó en conferencia de prensa que a partir de enero habrá un crecimiento del 25 por ciento en la pensión de adultos mayores.

Vamos a seguir procurando que haya progreso con justicia, con crecimiento económico, empleos, pero al mismo tiempo, bienestar. Una buena noticia también es de que esta semana se empezaron a dispersar los fondos para más de 11 millones de adultos con la cantidad que estaban recibiendo porque a partir de enero hay ya un crecimiento del 25% a la pensión”.

El Ejecutivo federal aseguró que el incremento para las pensiones ya está dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023.

“Ya está por aprobarse el Presupuesto y ya se contempla este incremento para los adultos mayores. Entonces vamos bien y tenemos que actuar”.

Cabe señalar que hasta el momento los adultos mayores reciben 3 mil 850 pesos, pero con el incremento del 25% para el próximo año recibirán 4 mil 812 pesos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com