Pelean por urna de cristal en Congreso de Tamaulipas; se rompe y lesiona a diputada

En una imagen compartida más tarde se mostró a la diputada panista en silla de ruedas y con un parche en el ojo derecho
Pelean por urna de cristal en Congreso de Tamaulipas; se rompe y lesiona a diputada
ESPECIAL

Tamaulipas (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, durante la Sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, la diputada Magaly Deandar dentro de su molestia intentó arrebatar una urna de cristal a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, pero en el jaloneo se rompió y terminó lesionada la legisladora Leticia Vargas.

Los hechos se dieron cuando los legisladores de Tamaulipas emitían su voto para elegir la Comisión Permanente, cuando fue turno de la diputada Magaly perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) molesta rompió su cédula de votación, pero además intentó llevarse la urna de cristal en la que se estaban colocando los votos.

En ese momento la Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, presidenta de la Mesa Directiva, intentí evitar la acción, pero en el forcejeo la urna terminó rompiéndose y uno de los cristales salió disparado y lesionó su homóloga Leticia Vargas del Partido Acción Nacional (PAN).

En el video que fue compartido en redes sociales se muestra a la mujer caer al suelo ya que perdió el equilibrio, por lo que fue auxiliada por algunos de sus compañeros, ante esto se decretó un receso, pero al reanudarse la votación, finalmente Morena perdió la mayoría.

En una imagen compartida más tarde en las redes sociales del mismo Congreso de Tamaulipas se mostró a la diputada panista en silla de ruedas y con un parche en el ojo derecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com